" Nacer es un acto de amor en el que Dios te entrega un cuerpo para habitar" Nuestras vidas son a veces espumas delgadas y ligeras que se sumergen como las estrellas que caen en el universo tiritando de luz, ellas no mueren solo se prolongan dando saltos de amor. Así de reluciente y vibrante es el destello que de pie arde esta nueva voz gritándole su alegría a la existencia. Luna es el canto del triunfo de la vida sobre la vida, todo en ella late como una llama infinita, ella hace que toda la rudeza de nuestro ser se convierta en ternura, en un amor seguro como el de Dios.
A veces en nuestras encrucijadas con el tiempo se empoza en nosotros una duda, y miramos con mudez el soberano transitar del destino, y es que no hay final feliz solo la vida que acaba, y Luna con su vida es el fogonazo de fe para creer en la eternidad, pero en verdad ella es una luz intensa de la mano del cielo dibujando esperanzas en nuestras sonrisas para el día del amor.
Eres la hija de nuestra época
Por eso eres la mejor.
Un sueño de enredaderas
Un castillo con cien puertas
Todas trasladándonos al amor.
Hay una multitud de deseos para tu vida, pero tendrás que vivir tu propio tiempo con mucha comprensión, tu eres luz y tu lucha será contra la oscuridad y la confusión, contra todas aquellas cosas echas. Pero por ahora eres la más linda, eres hembra y te harás mujer con tus banderas sacudidas no por el soplo del viento sino por tu esfuerzo y tu pensamiento.
Oh Luna
Eres la naciente luz del amanecer,
Hoy en el comienzo de tu vida
Eres un navío del amor.
Que el cielo te de su sabiduría,
Que el arte y la poesía se
Derramen en tu corazón
Gota a gota con amor.
Nosotros procuraremos ser una sola voz para no traerte confusión, y tu lucharas por habitar con los mejores, y sobre todo abarcar a los buenos, por que tu eres la luz del amanecer y lo cubriras todo.
" Vive a todo pulmon cada instante de tu vida"