Haz solo lo que mas amas y serás feliz. El que hace lo que ama esta benditamente condenado al éxito, que llegara cuando deba de llegar, por que lo que debe ser será y llegara naturalmente.”
Cuando la palabra quería un canto claro como una expresión de manos alzadas, enunciado al corazón frente a la injusticia la figura de Facundo Cabral encarnaba perfectamente, como una célula viva, irreverente, diferente y de enunciados profundos para decir presente en nombre da la vida, pero no de esa vida miserable que la injusticia, el temor, la cobardía y el miedo siembra en la conciencia de los hombres. Sino de esa vida abundante donde la fe y la esperanza eran su arenga de cada día. Los hombres que amamos la Palabra bien hablada por que es arte que da libertad y belleza al alma , nos sentimos pequeños, anonadados no frente a la muerte que es parte de la vida sino de la forma cruel en que la robaron su vida , si calla un cantor muere un poco la existencia y se queda sufriendo el alma. en este momento hemos muerto demasiado, yo se que tu me estas hablando ahora y que sufrir así es una perdida de tiempo, pero déjame conmoverme y ser mesquino con mi dolor, por que soy demasiado humano en mi silencio te lloro y sin medida por que estando de transito te fuiste con una enorme despidida como para que se enteren todos lo enorme que fuiste.
“Una bomba hace mas ruido que una caricia, pero cada bomba que destruye. Hay millones de caricias que alimentan la vida”
10 de Septiembre de 1920
Para vivir es necesario coraje. Tanto la semilla intacta como la que rompe su cáscara tienen las mismas propiedades. Sin embargo, sólo la que rompe su cáscara es capaz de lanzarse a la aventura de la vida.
Esta aventura requiere una única osadía: descubrir que no se puede vivir a través de la experiencia de los otros, y estar dispuesto a entregarse. No se puede tener los ojos de uno, los oídos de otro, para saber de antemano lo que va a ocurrir; cada existencia es diferente de la otra.
No importa lo que me espera, yo deseo estar con el corazón abierto para recibir. Que yo no tenga miedo de poner mi brazo en el hombro de alguien, hasta que me lo corten. Que yo no tema hacer algo que nadie hizo antes. Déjenme ser tonto hoy, porque la tontería es todo lo que tengo para dar esta mañana; me pueden reprender por eso, pero no tiene importancia. Mañana, quién sabe, yo seré menos tonto.
Cuando dos personas se encuentran, deben ser como dos lirios acuáticos que se abren de lado a lado, cada una mostrando su corazón dorado, y reflejando el lago, las nubes y los cielos. No logro entender porqué un encuentro genera siempre lo contrario de esto: Corazones cerrados y temor a los sufrimientos.
Cada vez que estamos juntos, conversamos durante cuatro, seis horas seguidas. Si pretendemos pasar juntos todo este tiempo, es importante no tratar de esconder nada, y mantener los pétalos bien abiertos.
Amor imperecedero, amor martirizado
dejando en los labios la muerte
su tragedia los llenan de eternidad.
Amor eterno, que muere en el diario vivir
ellos nunca fueron, o solo tuvieron la osadía de durar un día
y el fuego del aburrimiento los consumió.
Amor perpetuo, aquel que tuvo la belleza de no ser jamás
O que se murió eternamente joven sin encontrar la dicha
Por que de hallarla hubiera desaparecido.
Amor inmortal, terriblemente loco
Con un pie en la tierra y la otra en el cielo
Dejándonos inconclusos con un rumor sombrío.
Amor perenne, aquellos que siempre se van como el de los marinos
No dejan nada ni un sollozo junto al alma que escuchar
Por que no tienen promesas y solo aguas como la mar.
Amor inmarcesible, amor eterno pero efímero
Buscando desenamorarse para retornar a amar
Por que es la esencia de la perennidad querer huir de las cosas. Jose del amor
My Blog List
-
MU-D A N Z A
-
En los últimos doce años me he mudado seis veces. *Seis.* Dejé la casa de
mis padres para irme a estudiar fuera del país, luego regresé y en poco
tiempo...
5 years ago
-