Haz solo lo que mas amas y serás feliz. El que hace lo que ama esta benditamente condenado al éxito, que llegara cuando deba de llegar, por que lo que debe ser será y llegara naturalmente.”
Cuando la palabra quería un canto claro como una expresión de manos alzadas, enunciado al corazón frente a la injusticia la figura de Facundo Cabral encarnaba perfectamente, como una célula viva, irreverente, diferente y de enunciados profundos para decir presente en nombre da la vida, pero no de esa vida miserable que la injusticia, el temor, la cobardía y el miedo siembra en la conciencia de los hombres. Sino de esa vida abundante donde la fe y la esperanza eran su arenga de cada día. Los hombres que amamos la Palabra bien hablada por que es arte que da libertad y belleza al alma , nos sentimos pequeños, anonadados no frente a la muerte que es parte de la vida sino de la forma cruel en que la robaron su vida , si calla un cantor muere un poco la existencia y se queda sufriendo el alma. en este momento hemos muerto demasiado, yo se que tu me estas hablando ahora y que sufrir así es una perdida de tiempo, pero déjame conmoverme y ser mesquino con mi dolor, por que soy demasiado humano en mi silencio te lloro y sin medida por que estando de transito te fuiste con una enorme despidida como para que se enteren todos lo enorme que fuiste.
“Una bomba hace mas ruido que una caricia, pero cada bomba que destruye. Hay millones de caricias que alimentan la vida”
Robert Frank
5 years ago